Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.1º

NACIONALES

29 de julio de 2021

Detuvieron al hombre que violaba con un vibrador a su hija de 13 años

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

El sujeto, de 31 años, fue apresado por los investigadores policiales en la localidad bonaerense de Don Torcuato. Los funcionarios comprobaron que el acusado utilizaba el juguete sexual para someter sexualmente a la menor.

El individuo fue detenido en la localidad bonaerense de Don Torcuato, al estar acusado de violar a su hija, de 13 años. El hombre utilizaba un vibrador para concretar los abusos en perjuicio de la adolescente.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el sujeto, de 31 años, fue apresado por los pesquisas en el cruce de Ombú y Triunvirato, a tres cuadras de la Autopista Panamericana, en el citado distrito, en la zona norte del conurbano provincial, y justo en momentos en el que se desplazaba a bordo de un Chevrolet Corsa blanco.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los uniformados que están destinados en la subcomisaría de Bancalari.

Trascendió que la aberrante situación empezó a ser investigada a raíz de una denuncia que los familiares de la víctima habían radicado en la comisaría de la Mujer y la Familia de Tigre.

En poder del imputado se secuestró un teléfono celular y dicho juguete sexual, que se asegura el hombre usaba para ultrajar a la menor.

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado”, el doctor Diego Callegari, fiscal de la Unidad Temática de Género de Tigre, dependiente de los tribunales de San Isidro.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios