Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19º

NACIONALES

29 de julio de 2021

Murió Teresa, la esposa de Jairo: estuvieron juntos más de 50 años

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

La esposa de Jairo, Teresa Sainz de los Terreros, murió tras padecer una enfermedad crónica que la mantuvo en internación domiciliaria.

Teresa Sainz de los Terreros permanecía en su casa, en internación domiciliaria, que la mantuvo con vida hasta la tarde de ayer. La mujer padecía una enfermedad crónica y murió tras una larga batalla. El matrimonio con Jairo duró más de 50 años.

En un comunicado, el cantante anunció: “Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos”, escribió Jairo, sobre quien fue su esposa, y con la que tuvo a Iván, Yaco, Mario y Lucía, sus cuatro hijos.

Para completar el comunicado, el cantante agregó, con profundo pesar: “Agradecemos los mensajes de cariño”. A modo de despedida, dejó un especial mensaje cargado de amor y espiritualidad: “Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto”, finalizó.

Los últimos 10 años, la mujer estuvo padeciendo una enfermedad crónica que la obligó a mantenerse en cama durante el último tiempo. Según trascendió, en los últimos años, la mujer fue perdiendo la capacidad de hablar y su esposo se comunicaba con ella mediante la música.
Él se sentaba junto a ella y le cantaba sus canciones preferidas, dándole el mayor amor que podía brindarle en el último tiempo. De esa forma, Jairo estuvo junto a su compañera de vida, a la que cuidó hasta el último momento de vida.

La mujer padecía de Epoc Gold severo y el cantante había hablado sobre la situación: “uno nunca se habitúa a este tipo de cosas. Uno está siempre un poco triste con eso. Pero la vida es así. Y seguimos, por supuesto, con ella junto a todos los hijos”, había expresado sobre el estado de su esposa, hace algún tiempo. “Ella ha sido una compañera extraordinaria. Y ha sido una madre magnífica también”, añadió sobre Teresa.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios