Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.4º

MUNDO ANIMAL

29 de julio de 2021

Vecinos llaman a la policía por una fiesta y descubren que gato prendió la radio de su hogar

Los residentes de un edificio se molestaron por la fuerte bulla con las autoridades, pero no imaginaron que el responsable era un gatito y compartieron la anécdota en Facebook.

Los animales domésticos ya nos tienen acostumbrados a sus ocurrencias, los cuales se revelan en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, un gato se robó las miradas de los usuarios al protagonizar un insólito hecho luego que hizo de las suyas cuando se quedó solo dentro de su vivienda situada en España.

Según informó La Capital, los residentes de un complejo habitacional se mostraron sorprendidos por la decisión de un inquilino de encender su equipo de sonido a todo volumen y no los dejara descansar en paz.

Por ello, los ocupantes decidieron llamar a la Policía de Lugo para que los ayude con el molestoso vecino que presuntamente realizaba una ‘fiesta’ en su departamento. Cuando los oficiales llegaron al lugar, comprobaron que estaba solo un felino que, al parecer, había aprendido a encender el aparato electrónico y a alzar el volumen con su patita.

El hecho se registró la madrugada del último domingo 25 de julio en una edificación de la Ronda das Fontiñas. Los agentes empezaron a investigar quién vivía allí y localizaron por la mañana al propietario del piso, que se encontraba fuera de la ciudad.

Cuando le contaron lo ocurrido, el hombre manifestó que posiblemente lo que accionó el equipo de música fue su gato que quedó en la vivienda. “Tiene la costumbre de encender el equipo musical con la pata y mover la rueda del volumen”, afirmó el hombre.

El curioso hecho sacó miles de carcajadas en los usuarios de Facebook, e incluso algunos denominaron como “El gatito fiestero” a la peluda mascota. Además, algunos vecinos recomendaron al dueño del animal desenchufar su equipo para la próxima vez que salga de viaje.

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo 362 457-3782 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios