Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

28 de julio de 2021

Ocampo: “El 12 de septiembre queremos que la ciudadanía nos juzgue por lo que hacemos”

El actual secretario de Municipios y precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Rodrigo Ocampo, conversó este miércoles por la mañana con Radio Provincia para brindar su postura de cara a las elecciones legislativas de medio término que lo tendrán como protagonista ocupando el segundo lugar de la lista oficial.

En ese sentido, el funcionario sostuvo que “este próximo 12 de septiembre se dirime diferentes modelos de provincia”, y remarcó que “el nuestro –el del PJ- es el de hacer”. “Queremos que la ciudadanía nos juzgue por lo que hacemos, que siempre es mejor que decir. Nosotros hacemos, y no solamente las obras que creemos importantes sino las que no se hicieron, porque hubo un Estado Nacional que dejó al Chaco parado en el tiempo”, agregó. 

“Nosotros vamos a revalorizar una visión de provincia que tiene mucho que ver con el hacer, no sólo desde el punto de vista práctico sino de un diseño que incluya todas las voces, todas las visiones de nuestra provincia”, indicó, y sumó que “tenemos que perseguir un modelo de producción que sea sustentable en el tiempo, sostenible en términos ambientales, y la verdad que en eso vamos a trabajar mucho”. 

En esa línea, Ocampo adelantó sus proyecciones de trabajo en la Legislatura y precisó que “vamos a fortalecer la presencia de lo público y vamos a garantizar un proceso de reactivación económica. Las prioridades son garantizar las obras, la infraestructura, la inversión que el Estado debe hacer para mejorar las condiciones de vida de los chaqueños y chaqueñas, y darle continuidad de largo plazo a las grandes luchas que ha encarnado nuestro gobernador con el Norte Grande”. “Esto va a garantizar sustentabilidad, y una visión de multiplicación del empleo que es nuestra gran prioridad”, precisó. 

A su vez, se refirió a su representación dentro de la juventud, y sostuvo que “me sobran ganas de escuchar a todos, fundamentalmente a los que pertenecen a mi generación y quieren participar”. “Cuando uno recorre diferentes ámbitos de discusión, uno ve que hay jóvenes, pero no siempre están escuchados, y me parece que en eso hay que trabajar mucho, una Legislatura que además de garantizar futuro garantice un presente, y que nos permita a nosotros, que representamos a todo Chaco, representar la diversidad”, manifestó. 

 

 

 

 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios