Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

INTERÉS GENERAL

27 de julio de 2021

Test viral de personalidad

Lo único que tienes que hacer es responder la pregunta que se plantea y descubrirás los resultados del test psicológico que podría cambiarte la vida.

Para muchos usuarios que navegan en Facebook y demás redes sociales, los test virales de personalidad se han convertido, sin lugar a duda, en su contenido favorito para entretenerse y retarse con sus amigos. Y es que este tipo de test psicológicos puede revelarnos detalles sobre nuestra personalidad que desconocíamos, con simplemente responder una pregunta.

Debemos recordar que la cuarentena, provocada por la pandemia del COVID-19, provocó que miles de internautas buscaran diferentes maneras de divertirse a través de su teléfono móvil, sus diferentes aparatos electrónicos o Internet. Una de ellas son los test de personalidad.

Pon mucha atención a la imagen que colocaremos líneas abajo, pero no bajes tanto que podrías encontrarte con la respuesta antes de tiempo. En la ilustración se pueden apreciar diferentes formas de pies que suelen presentar las personas. Según tu personalidad, tendrás que elegir solo una, precisamente la forma de tus pies, solo así estarás cerca a la respuesta que podría cambiarlo todo.

Cuando ya tengas tu elección en este test psicológico, descubrirás el significado de cada opción y lo que implica en ti. Es necesario indicar que debes ser lo más sincero posible, ya que tu respuesta influirá en los resultados que consigas en este test viral de personalidad y si no lo haces bien podría no ser de utilidad.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

Tu respuesta te mostrará lo que es más valioso para ti. (Foto: MDZ Online)


RESULTADOS DEL TEST VIRAL
Opción 1
Podrías ser una persona bastante reservada y que prefiere no dar detalles sobre su vida privada. Son pocos los que conocen lo que pasa por tu cabeza. Te destacas por ser muy desconfiado con todo y todos. A pesar de ello, en muchas ocasiones tiendes a tomar decisiones impulsivas sin pensar en las consecuencias. Siempre buscas destacar en todo lo que realizas y eres muy comprometido con todo lo que emprendes.

Opción 2
Podrías ser una persona bastante enérgica. Siempre estás en la búsqueda de nuevas actividades y aventuras. Detestas la inactividad y eres muy creativo. Te gusta alentar e impulsar a los que te rodean a salir de su zona de confort. No te dejas vencer rápidamente con los obstáculos que se te presentan en la vida y luchas hasta agotar tus últimas reservas de energía. Además, eres muy generoso y bien predispuesto con todo el que te pide ayuda.

Opción 3
Podrías ser una persona que difícilmente tome una decisión apresurada, ya que antes de elegir algo analizas absolutamente todos los pros y los contras. Sabes muy bien lo que quieres en la vida y te esfuerzas mucho por conseguirlo. Eres perseverante y muy constante. Tienes una gran inteligencia que te hace sobresalir en todos los ámbitos. Eres pacífico y prefieres no entrar en conflictos.

¿Qué es un test psicológico según Sigmund Freud?
También llamado prueba psicológica, es un instrumento experimental que tiene por objeto medir o evaluar una característica psicológica específica, o los rasgos generales de la personalidad de un individuo. La construcción del test debe procurar que el comportamiento específico ante determinado reactivo represente lo más fielmente posible el funcionamiento del sujeto en situaciones cotidianas donde se pone en ejecución real la capacidad que el test pretende evaluar.

Según el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte en esta etapa.

Por otra parte, la UTEL, la Universidad Tecnológica Latinoamericana ubicada en México, acota que los test de personalidad o psicológicos se dividen en tres partes: cuestionarios, proyectivos y actitudinario, lo cuál va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo 362 457-3782 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios