Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.9º

INTERNACIONAL

27 de julio de 2021

Pink se ofreció a pagar la multa de atletas que se negaron a jugar en bikini

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

La selección femenina noruega de Handball de playa fue sancionada por jugar con shorts. La cantante se solidarizó con las deportistas y su reacción se volvió viral.

Los Juegos Olímpicos se volvieron un atractivo en las pantalla de todo el mundo, miles de deportistas de diferentes partes del planeta se destacan en Tokio, la sede de los postergados torneos de 2020. Pero las noticias no sólo pasan por los resultados en las diferentes disciplinas, sino por un hecho protagonizado por atletas noruegas, que incluyó una polémica multa y la reacción de Pink.

La cantante no pasó por alto la decisión que afectó al equipo noruego de handball de playa. Cada una de las jugadoras de la selección fue multada tras rechazar la normativa que implica utilizar bikinis para jugar. La regla obliga a usar una prenda inferior a los 10 centímetros, y la medida sobre la indumentaria solo alcanza a las mujeres.

Así fue que las atletas salieron a la cancha con shorts para disputar el partido por el bronce contra España. Tras la decisión de las deportistas, la Federación Europea las sancionó con 1.500 euros, que equivale a 150 por jugadora.

La cantante norteamericana Pink se solidarizó con las jóvenes y se ofreció a pagar la sanción. “Estoy muy orgullosa del equipo noruego por protestar contra las muy sexistas normas sobre su ‘uniforme’. La Federación Europea debería ser multada por sexismo. Bien por ustedes, chicas. Estaré muy feliz de pagar la multa. Sigan así”, manifestó la artista en su cuenta de Twiter.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios