Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.6º

RESISTENCIA

26 de julio de 2021

Micro y macrocentro, continúa los operativos de barrido y desmalezado

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

En las avenidas Alberdi, Sarmiento, San Martín y Belgrano que comprende el micro y parte del macrocentro de la ciudad, se intervino con tareas de barrido, desmalezado y recolección de residuos arrojados en la vía pública. Estos trabajos se llevan a cabo con el fin de mantener la higiene de la ciudad mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

El subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo, explicó: “Estamos haciendo un operativo de limpieza, barrido, desmalezado en el microcentro sobre avenida Alberdi, Sarmiento, avenida San Martín y avenida Belgrano. Es un trabajo que se realiza diariamente por pedido de Gustavo Marínez”.

Respecto a los servicios en los que interviene el gobierno de la ciudad, agregó: “La planificación hace que hoy tengamos una poda responsable y planificada en toda la ciudad de Resistencia, donde se encuentren también intervenidos todos los sistemas de desagües pluviales y el perfilado de calles, sumando el trabajo de bacheo que se hace en las zonas pavimentadas”.

Además indicó que se está cumpliendo paso a paso lo que se viene planificando con el trabajo de todas las áreas del municipio, con muy buena predisposición y esfuerzo de todo el personal municipal.

“Como ya es costumbre, estamos realizando un operativo aquí en el microcentro de Resistencia con la dirección general de limpieza donde intervienen aproximadamente 90 operarios”, finalizó el coordinador general de Limpieza, Alberto Suarez.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios