Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.6º

TENDENCIAS

26 de julio de 2021

Philip Morris sigue dando pasos para alejarse del negocio del tabaco

El director ejecutivo de la tabacalera Philip Morris International, Jacek Olczak, aseguró que podría imaginarse “el mundo sin cigarrillos” y hasta le pidió al gobierno del Reino Unido que prohíba los cigarrillos dentro de una década, medida que hasta haría desaparecer a la icónica marca Marlboro.

En una entrevista con The Daily Mail, Olczak aseguró que la compañía podría "ver el mundo sin cigarrillos y, de hecho, cuanto antes suceda, mejor será para todos".

Según el empresario, la estrategia de Philip Morris es diversificar sus productos por lo que podría dejar de vender cigarrillos tradicionales en diez años. Según sostuvo el "problema del tabaquismo" podría resolverse en el país europeo en "10 años como máximo", algo que depende de la regualción.

En último tiempo, Philip Morris invirtió en diferentes productos alternativos, incluido su producto insignia IQOS. El dispositivo electrónico similar a un cigarrillo tiene más de 20 millones de usuarios en todo el mundo.

A nivel global, la empresa obtiene casi una cuarta parte de sus ingresos de productos alternativos. En marzo, Philip Morris se comprometió a extender los ingresos de productos para no fumadores y, a principios de este mes, la compañía anunció la adquisición de Vectura, un fabricante de inhaladores para la administración de medicamentos con sede en el Reino Unido, por más de 1.375 millones de dólares, según reportó Financial Times.

 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios