Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.4º

INTERÉS GENERAL

22 de julio de 2021

Responde qué ves primero y conoce tu personalidad

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Descubrirás los increíbles resultados de este test psicológico con solo una respuesta sincera. Este reto es uno que ha dado la hora en Facebook y otras redes sociales.

Los test virales de personalidad se han convertido, para miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales, en su contenido favorito para pasar el rato y entretenerse. Y es que estos test psicológicos nos sorprenden en más de una manera, ya que son capaces de mostrarnos rasgos de nuestra personalidad que tal vez no conocíamos, algo muy difícil con tanto contenido que ver en Internet hoy en día. Lo único que tienes que hacer para recibir un resultado, es responder una pregunta con sinceridad y sin ver las respuestas más abajo.

Observa con detenimiento la imagen. En la ilustración se puede apreciar dos figuras completamente distinta una de la otra, pero no es así para todas las personas. Según tu personalidad y el momento emocional en que te encuentras, lograrás identificar solo una de las diferentes opciones. De esta manera te acercarás a la respuesta final.

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

Mujer

Si lo primero que viste fue a la mujer arrodillada, en una posición como si estuviera sufriendo, significa que sientes fatiga interior. Es probable que te encuentres enfrentando una situación complicada o estés muy confundido. Pero no permitas que dicha situación o confusión desmorone tu vida, intenta relajarte y deja de preocuparte de aquellos que realmente no merecen tu atención.

Intenta encontrar tiempo para descansar y despejar tu mente, eso te va a venir muy bien. Quizá así descubras qué de lo que hay en tu alrededor está absorbiendo tu energía y te causa fatiga.

No temas desprenderte de aquellas relaciones que afectan a tu bienestar. Tampoco cambies para complacer a otros. No vale la pena forzar algo que no eres. Y aprovecha tu creatividad para crear grandes cosas.

Cráneo

Si lo primero que viste fue el cráneo, significa que tienes una gran fuerza interior y que estás preparado para asumir nuevos retos. Eres de las personas que no se preocupan por los bienes materiales y prefieres darle un mayor sentido a tu vida

Para ti el camino es mucho más importante que el destino mismo y es precisamente por eso que no te preocupas por los desvíos que puedas tener, ya que disfrutas el recorrido al que te está llevando la vida.

Eres un líder nato y tienes un coeficiente intelectual superior, así que aprovecha esas cualidades.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios