Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

LOCALES

22 de julio de 2021

Enojo por una obra en un terreno destinado a la biblioteca pública en Colonia Elisa

Liliana Ruiz Díaz, ex directora y actual miembro de la Asociación Amigos de la Biblioteca Popular Publica "Domingo Capozzolo" de la localidad de Colonia Elisa se contactó en la mañana del jueves con el programa Alerta Urbana donde manifestó su malestar por el destino de un terreno que ya había sido entregado por el concejo municipal a la citada institución, predio en donde ya está emplazado un cartel que anuncia el inicio de una obra que no tiene nada que ver con la biblioteca.

“Me siento muy indignada al ver que se quite el único espacio del patio de nuestra biblioteca pública de Colonia Elisa, donde nuestros niños, adolescentes y adultos realizan sus actividades culturales que para este fin fue donado hace muchos años por el consejo municipal y el intendente Mario Maidana” explicó.
Ruiz Díaz precisó que el lugar “se encuentra ahora en litigio judicial injustamente hace unos años, ya quisieron tomar, habiendo tanto terrenos sin ocupar” lamentó que “se comenzó esta semana la obra para la farmacia del Inssep”. Sobre esta acción precisó “que injusticia para nuestro pueblo”. 
Liliana Ruiz Díaz calificó al hecho como una “falta gravísima, si las autoridades no respetan la justicia que nos espera” sentenció.

 

 

"Sandoval Britez, Carlos Alejandro, en nombre de la "ASOCIACIÓN AMIGOS DE LA BIBLIOTECA  POPULAR PÚBLICA DOMINGO  CAPOZZOLO", con sede en Av. San Martín N° 478 de la localidad de Colonia Elisa provincia del Chaco, y en representación de LILIANA DEL ROSARIO RUIZ DIAZ  ESTELA MABEL VERA ; 
OLGA SUSANA FERNANDEZ; SILVANA ISABEL GUTIERREZ, todos con domicilio legal en Av. San Martín 478 de Colonia Elisa, realizamos denuncia formal contra la Municipalidad de Colonia Elisa por actuar en contra de la justicia ya que tenemos un pleito legal sobre el terreno lindante a nuestra "Biblioteca  POPULAR PÚBLICA DOMINGO  CAPOZZOLO" , y que fuera donado por este municipio en el mes de junio del año 2004 acorde a la demanda contencioso administrativa que se adjunta al presente, junto con las fotografías actuales, que dan cuenta del proceder sujeto no a derecho del municipio que está iniciando una obra del INSSSEP sin mediar una resolución judicial que de cuenta la finalización de este litigio. No hay en el ánimo nuestro perjudicar al INSSSEP que al parecer es quien está llevando a cabo el inicio de esta obra, pensamos desconocen esta situación, que podría provocar un grave perjuicio económico, por lo que solicitamos urgente y diligentemente la paralización de ese inicio de obra."

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo 362 457-3782 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios