Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.4º

ACTUALIDAD

22 de julio de 2021

Campaña provincial de vacunación: el cronograma para este jueves 22

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Actualmente, Resistencia cuenta con más del 93% de la población mayor de 18 años con al menos una dosis contra coronavirus aplicada.

La campaña de vacunación avanza a buen ritmo en todo el territorio provincial y con gran porcentaje de la población objetivo inoculada contra la COVID-19. Actualmente, Resistencia cuenta con más del 93% de la población mayor de 18 años con al menos una dosis contra coronavirus aplicada. Así, se suman postas móviles itinerantes, Centros de Salud y continúa la vacunación casa por casa. El Ministerio de Salud Pública dio a conocer el cronograma de vacunación contra coronavirus previsto para mañana con el siguiente detalle:   Cronograma de vacunación contra COVID-19 del jueves 22 de julio   💉Primeras dosis de Sputnik V, para personas mayores de 18 años. También hay disponibilidad de vacunas antigripales. Resistencia: Centro de Convenciones Gala (abierto las 24 horas) Club Central Norte, Polideportivo Jaime Zapata, Club Sarmiento, Escuela de Salud Pública y Escuela de Policía Barranqueras: Centro Cultural La Flota Fontana: Auditorio Tepeyac Puerto Vilelas: Casa de las Culturas De 8 a 15:30.   💉Segundas dosis de AstraZeneca, para quienes cumplieron 8 semanas de aplicación de la primera dosis. También hay disponibilidad de vacunas antigripales. Resistencia: Centro de Convenciones Gala (abierto las 24 horas) Club Central Norte, Polideportivo Jaime Zapata, Club Sarmiento, Escuela de Salud Pública y Escuela de Policía Barranqueras: Centro Cultural La Flota Fontana: Auditorio Tepeyac Puerto Vilelas: Casa de las Culturas De 8 a 15:30.   💉Segundas dosis de Sinopharm, para quienes cumplieron 21 días de aplicación de la primera dosis. También hay disponibilidad de vacunas antigripales. Resistencia: Centro de Convenciones Gala (abierto las 24 horas) Club Central Norte, Polideportivo Jaime Zapata, Club Sarmiento, Escuela de Salud Pública y Escuela de Policía Barranqueras: Centro Cultural La Flota Fontana: Auditorio Tepeyac Puerto Vilelas: Casa de las Culturas De 8 a 15:30.   💉Postas móviles de vacunación en Resistencia, para aplicación de primera dosis y segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm. También hay disponibilidad de vacunas antigripales. - Sixty Rugby Club, de 9 a 12:30. - Peatonal de Resistencia (avenida Alberdi y Perón), de 9 a 13. - Vacunaciones domiciliarias   Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios