Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

21 de julio de 2021

Villa y su primera final en la Liga Argentina: ¿Dónde y cómo verlo?

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Villa San Martín afrontará este miércoles desde las 18:00 su primera final de conferencia por la segunda máxima categoría del básquet nacional, donde buscará quedarse con el primer punto de la serie que tendrá continuidad mañana y, en caso de ser necesario, se extenderá hasta el sábado, manteniendo la transmisión en directo de todos los partidos desde la web.

La cita pactada para esta tarde será en el estadio Ángel Sandrin de la provincia de Córdoba, hogar del club Instituto, donde ya se desarrollaron los partidos previos de playoff que desembocaron en esta primera final de la competencia. La transmisión, a cargo de la organización de la Liga Argentina, será por la página https://basquetpass.tv/, donde es necesario contar con una cuenta para acceder al streaming.

El camino a esta parte para los de Resistencia se inició más tranquilo de lo esperado, ya que se alzó con la serie rápidamente ante Deportivo Norte barriendo en un 2-0 de juegos consecutivos, sin embargo, la semifinal con Salta Basket tuvo algo más de condimentos y se definió en el tercer juego, donde Villa abrochó su pasaje con contundencia goleando por más de 20 puntos a su rival. Por su lado, Unión comenzó al revés: en primera instancia se quedó con la serie 2-1 ante Estudiantes de Tucumán, y en la fase siguiente desplazó a Ameghino por un notorio 2-0. 

Del otro lado, en la Conferencia Sur, la serie final se dará mano a mano entre Quilmes de Mar del Plata y Villa Mitre, de donde se consumará el rival para la “finalísima” entre Norte y Sur que otorgará el boleto de ascenso a la Liga Nacional de Básquet. 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios