Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

POLICIALES

21 de julio de 2021

Resistencia: recuperan motocicleta con pedido de secuestro

Ayer en horas de la mañana efectivos policiales de la División de Sustracción Vehicular se encontraban haciendo recorridas de prevención en las zonas más conflictivas del Gran Resistencia.

Al circular po Avenida Édison (ascendentes) y en calle Silvano Dante, detuvieron el paso de una motocicleta marca Honda, modelo Biz, color negra la cual era conducida por C.A.N de 34 años de edad, al consultar con la base de datos, Padrón Unificado de Motovehículo, se establecióque sobre el rodado persiste un pedido de secuestro activo en causa de supuesto hurto. 

Consultando con la Fiscal de turno, la Dr. Lilian Irala, dispuso que el Sr. C.A.N sea notificado de las actuaciones judiciales y se procure al propietario del rodado. 

 

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782.
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios