Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

TRANSITO

22 de febrero de 2020

Cómo será el estacionamiento alrededor de la plaza 25 de Mayo

El Municipio ratificó el 29 de febrero concluye el permiso.

La Municipalidad de Resistencia confirmó que el permiso para estacionar sin límite de días ni horarios alrededor de la plaza 25 de Mayo concluirá el 29 de febrero, y que a partir de esa fecha habrá algunas restricciones.

El subsecretario de Tránsito municipal, Matías Breard, señaló que la habilitación para dejar el vehículo alrededor de la plaza central rigió formalmente desde el 15 de diciembre, con el objetivo de “facilitar el acceso al centro comercial para las compras de fin de año”, y que estaba previsto que esa medida terminara el 15 de febrero.

“Sin embargo, por pedido de la Cámara de Comercio, accedimos a extender ese plazo hasta fin de mes, es decir hasta el 29 de febrero, teniendo en cuenta que aún sigue el receso escolar y que las clases aún no comienzan”, expresó el funcionario en declaraciones a La Radio.

Así, Breard anunció que a partir del 1 de marzo, sólo se podrá estacionar los viernes, desde las 16 hasta las 24, y los sábados, domingos y feriados, durante todo el día.

Además, ratificó que en esos períodos, quienes estacionen alrededor de la plaza no pagarán estacionamiento.

Por último, afirmó que el municipio no tiene previsto aumentar el costo del estacionamiento medido (EMI).

 

Fuente: www.datachaco.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios