Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.3º

POLICIALES

22 de febrero de 2020

Rápido accionar de la policía motorizada permitió recuperar una moto

Hay una pareja detenida. El bien volvió a las manos de su propietario.

El hecho sucedió esta madrugada, cuando un equipo de trabajo, de la División del Cuerpo Operaciones Motorizadas, lograron detener a dos personas en Av. Moreno y calle Necochea, restituyendo la motocicleta sustraída momentos antes. El dueño realizó la denuncia y el bien fue devuelto.

Alrededor de las 04:40, los efectivos al estar circulando por avenida 25 de Mayo y calle Remedios de Escalada, fueron informados por un joven de 21 años, sobre el robo de su motocicleta, marca Gilera, color rojo, por dos sujetos, un hombre y una mujer, dirigiéndose hacia calle Necochea.

De esta manera, el ciudadano fue invitado a realizar la correspondiente denuncia. Asimismo, los efectivos policiales motorizados realizaron un rastrillaje para dar con los presuntos autores y  en avenida Moreno, demoraron a dos personas, un hombre de 27 y una mujer de 33 años. También, procedieron al secuestro de la moto, que buscaban.

Tanto los demorados y el rodado, fueron enviados hacia la Comisaría 2da. de Resistencia por razones de jurisdicción, para los fines legales.

COMPARTIR:

Comentarios