Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.8º

MUNICIPIO

18 de julio de 2021

Resistencia: 16 vehículos terminaron en el corralón municipal

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

La Municipalidad de Resistencia a través de la Subsecretaría de Transito verificaron documentación vehicular y controlaron ruidos molestos.

Este fin de semana la Ciudad de Resistencia efectuó diferentes  dispositivos de inspección y supervisión con el fin de constatar el cumplimento de las ordenanzas vigentes y garantizar seguridad a la comunidad. Así, la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana  junto a la Dirección de Control Acústico Ambiental y los inspectores motoristas mantuvieron un amplio recorrido en la ciudad. El Subsecretario de Tránsito Matias Breard, informó que continúan las medidas de verificación de documentación y elementos de seguridad para evitar siniestros fatales.  "Es importante intensificar la presencia en las noches y en los fines de semana, en todos los aspectos que hagan a la seguridad y convivencia de los vecinos" Además, apuntó que “se trata de acciones preventivas que implican la intervención de los agentes en cada sector de la ciudad, puesto que los inspectores recorren habitualmente los distintos bares y lugares de esparcimiento públicos concientizando a los conductores sobre los requisitos para poder circular".  "Más allá de las tareas de información y concientización que  venimos haciendo todos los días; entre sábado y domingo fueron removidos al depósito municipal 16 vehículos porque sus conductores no contaban con la documentación correspondiente". CONTROL ACÚSTICO AMBIENTAL  Con respecto a las fiestas clandestinas el Subsecretario agregó que"personal de Ruidos Molestos hizo lo propio en sus diferentes recorridos, atendiendo denuncias de vecinos por fiestas ilegales y reuniones familiares con música elevada. Un total de 30 denuncias fueron atendidas, de las cuales, en algunos casos se pudo reparar la falta y en otro se labraron actas de infracción". Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios