Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.9º

DEPORTES

21 de febrero de 2020

Eric Abidal habló del cruce con Lionel Messi que provocó una grieta en Barcelona

"Aprendí muchas cosas en pocos días", reconoció el secretario técnico del conjunto catalán, luego de haber acusado a los futbolistas del plantel de "no trabajar mucho".

El secretario técnico de BarcelonaEric Abidal, aseguró que tras el desencuentro público que tuvo con Lionel Messi aprendió "muchas cosas en pocos días", como que los "los temas se tienen que arreglar internamente y no en los medios".

En la rueda de prensa de presentación del danés Martin Braithwaite, el francés apareció públicamente por primera vez tras el feroz cruce que tuvo con Messi.

Hace dos semanas, Abidal dio una entrevista en la que aseguraba que "muchos jugadores no estaban satisfechos" con Ernesto Valverde como entrenador y que "no trabajaban mucho". Esas palabras cayeron como una bomba dentro del plantel y el rosarino salió a responderle por las redes sociales.

En ese momento, Messi le pidió al secretario técnico que diera nombres porque si no se "está ensuciando a todos" los jugadores.

En la rueda de prensa de este jueves, Abidal no profundizó en la opinión del rosarino, pero sí se refirió al conflicto: "Aprendí muchas cosas en pocos días. Los temas se tienen que arreglar internamente y no en los medios. A partir de ahí, el futuro dirá".

Precisamente, en una entrevista a Messi publicada este jueves en Mundo Deportivo, Leo dio más detalles sobre su reacción a las palabras que Abidal dijo en su momento. “No sé qué le pasó a él por la cabeza para decir eso. Yo respondí porque me sentí atacado. Sentí que atacaba a los jugadores", admitió Messi.

Lo que no dijo ninguno de los dos es que la relación entre ambos quedó dañada. A pesar de que Josep María Bartomeu, el presidente de la institución, trató de mediar entre ambas partes, Leo todavía está muy molesto.

Fuente:www.tn.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios