Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.4º

POLITICA

21 de febrero de 2020

Leandro Zdero busca crear un nuevo espacio dentro de la UCR

El diputado retomó la actividad político-partidaria.

Leandro Zdero encabezó una reunión política en Resistencia, junto a un nutrido grupo de dirigentes de la UCR, con la idea de conformar un nuevo espacio dentro del partido.

“Estamos para sumar y para convocar a todos quienes tengan voluntad de construir con valores porque somos capaces de lograrlo”, afirmó el diputado provincial.

Planteó tener más protagonismo

Se trató de la primera reunión política de este año, después del intenso año electoral del 2019.

“Pretendemos lograr un encuentro de voluntades para potenciar a nuestro partido; generar más oportunidades y protagonismo en el ámbito político, social y económico”, sostuvo Zdero.

En ese marco, expresó que “es tiempo de todos aquellos jóvenes, mujeres y hombres que tengan buena voluntad y ganas de salir del estanco en que estamos los chaqueños".

"Somos un partido con mucha historia, tenemos que construir con todos para garantizar futuro, estamos decididos a darnos un espacio de contención, de trabajo hacia dentro en la UCR pero también hacia afuera porque queremos y creemos hoy más que nunca en la construcción colectiva entre todos”, finalizó.

Fuente: www.datachaco.com

COMPARTIR:

Comentarios