Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.5º

VIVIENDA

13 de julio de 2021

¿Cómo postularse para participar de los sorteos públicos de viviendas que se realizan en cada localidad?

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo +54 362 457-3782

"La inscripción es abierta y permanente para todas las personas que quieran participar de los sorteos de viviendas", aseguró el presidente del organismo Diego Arévalo. El trámite se realiza a través de la página web www.ipduv.gob.ar.

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) recordó a las y los interesados que en la página web www.ipduv.gob.ar se encuentra habilitada de forma permanente la inscripción para postularse y participar de los sorteos públicos de viviendas que se realizan en cada localidad. Mediante esta plataforma virtual, dichas solicitudes quedarán registradas vía online en el registro único de postulantes.

“La utilización de esta plataforma web, ahora en situación de pandemia, constituye un medio esencial a través del cual podemos estar más cerca, las y los contribuyentes podrán inscribirse y actualizar una vez al año su inscripción de forma sencilla, debido al diseño y fácil acceso de la página”, destacó presidente del IPDUV Diego Arévalo. Una vez inscriptos, el IPDUV recurre a la implementación del sorteo público como medio de asignación, para garantizarles a las y los postulantes la transparencia de las adjudicaciones.

La persona interesada deberá ingresar a la página web del Instituto www.ipduv.gob.ar

Hacer click en “inscripción a soluciones habitacionales”.

Una vez allí, ingresar a “viviendas FO.NA.VI” y seleccionar el botón en el ítem 6: ¿cómo me inscribo?

Cuando haga clic en esta opción, será direccionado automáticamente a la página web de TU GOBIERNO DIGITAL (TGD). A partir de ese momento, cuando el solicitante ingrese a esta página, deberá crear una cuenta con usuario y contraseña, validar su identificación a nivel 2 y descargar la app del IPDUV.

Una vez descargada, tendrá acceso a la plataforma en donde deberá ingresar y completar los datos correspondientes para su inscripción al registro único de postulantes. En el caso de que la o el solicitante ya tenga acceso a TU GOBIERNO DIGITAL (TGD) podrá concretar su inscripción de forma directa bajando la app del IPDUV, sin tener que completar los pasos anteriores que involucran a la página oficial del Organismo.

De esta manera, todos los interesados podrán concretar su inscripción al Registro Único de Postulantes de la provincia y estarán habilitados para participar de los sorteos públicos que realiza el IPDUV para la adjudicación de viviendas en toda la provincia.


Redes disponibles para informarse

El Organismo cuenta con otros canales de difusión que son las redes sociales donde podrás mantenerte informado de los sorteos, licitaciones y entrega de viviendas. En facebook podrás acceder a todas estas novedades a través del link: https://www.facebook.com/institutodevivienda.chaco , mientras que en twitter e instagram con las siglas: ipduv.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios