Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

RESISTENCIA

13 de julio de 2021

Se reparó el semáforo ubicado en avenida 25 de mayo y calle 6

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo +54 362 457-3782

Resistencia puso a funcionar nuevamente el semáforo ubicado en avenida 25 de Mayo y calle 6. Se reparó el software del dispositivo de señalización indispensable en una zona de alta circulación de peatones y vehículos.

Con esta reparación ya son cinco los semáforos intervenidos, y se tiene planificado recomponer el aparato de seguridad vial localizado en avenida 9 de Julio y calle La Florida.

El secretario de Servicios Públicos comunal, Claudio Westtein, sostuvo que “se están recorriendo los distintos semáforos de Resistencia para hacer un relevamiento de funcionamiento, ya que se descomponen cuando hay baja tensión o surge algún inconveniente de índole electrónico automáticamente salen de servicio”, y agregó que “el arreglo de estos dispositivos es complejo porque hay que repararlos fuera del Chaco, lo que consume otro tiempo y otra demanda”.

En igual sentido, remarcó que “el objetivo de esta gestión municipal es dejar en óptimas condiciones todos los semáforos de la ciudad, ya que son una herramienta fundamental para el ordenamiento del tránsito y traen alivio a los ciudadanos”.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, indicó que “es el quinto semáforo del casco céntrico que estaba descompuesto y que se reparó”, y añadió que “estos arreglos se hacen de manera planificada y respetando un cronograma, cuya finalidad es tener los elementos siempre en funcionamiento y con un mantenimiento sostenido para seguir avanzando con la posibilidad de agregar algunos semáforos más en puntos neurálgicos de la ciudad”.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios