Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

NACIONALES

13 de julio de 2021

Fatal choque contra una cabina de peaje en la Autopista illia

Un impactante choque a gran velocidad se dio en medio de las cabinas de peaje, todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la mano que va hacia el centro porteño entre un Fiat Cronos, que manejaba un hombre que murió al instante, y un Peugeot 408, en el que iban tres ocupantes.

En este último rodado, el conductor fue derivado al Hospital Fernández con politraumatismos, mientras que las dos personas restantes salieron del vehículo por sus propios medios y fueron atendidas en el lugar.

Personal de Bomberos y de la Policía de la Ciudad se desplazaron al lugar para ocuparse del hecho en el sector cabinas de peaje. A raíz de la colisión, el Fiat Cronos quedó en posición invertida y su conductor murió al instante. Los bomberos realizaron maniobras para interrumpir pérdida de gas de ese rodado, al tiempo que cortaron la energía eléctrica de las cabinas del peaje para evitar que se generara una explosión.

Alrededor de las 4:20, se procedió a trabajar sobre los autos colisionados y sobre la cabina de peaje, con el objetivo de retirar del vehículo al conductor fallecido. En ese sentido, los bomberos cortaron el rodado para poder sacar de adentro a la persona muerta.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios