Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.9º

20 de febrero de 2020

Golpearon a un hombre para robarle la billetera y fueron demorados

El hecho ocurrió en el Barrio San Cayetano, jurisdicción de Comisaría 6ta. donde vecinos demoraron a dos sujetos que habían robado y golpeado a un hombre.

Los efectivos de la Comisaría 6ta. fueron alertados, que en en el Barrio San Cayertano, un grupo de personas tenían demorados a dos sujetos con actitudes muy violentas generando desorden. Una vez en el lugar los efectivos policiales constataron que había un tumulto de personas que sostenían con fuerza a dos individuos, quienes además tenían lesiones visibles en sus rostros. Por ello los policías trataron de pacificarcla situación y los sujetos se tornaron aun más agresivos y con intenciones de fugarse. Los vecinos del lugar manifestaron que momentos antes estos dos sujetos habían robado a una persona y le habrían provocado lesiones en su rostro. En virtud a ello se intentó colocarles las esposas de seguridad, y comenzaron a lanzar patadas y piñas hacia la policía, por lo que se realizó el uso de la fuerza pública en la medida de lo necesario, y debido al forcejeo dos efectivos policiales resultaron lesionados. Seguidamente lograron reducirlos y colocaron las esposas de seguridad, a quienes se identificaron como M.E.S., de 28 años y S.E.D., de 31 años, quien tenía en su poder una (1) billetera color marrón, $970 (novecientos setenta pesos) y un (1) celular marca Samsung color negro. Además los vecino entregaron a la policía dos (2) barras de hierros propiedad de los demorados, elementos que fueron secuestrados y enviados para las causas. Luego se presentó el ciudadano.P.S.D., de 54 años, quien adujo que momentos antes estos dos sujetos previo a ser violentos contra su integridad física le habían robado la billetera con la suma de $900 (novecientos pesos) y un (1) celular Samsung, por lo que de manera inmediata se procedió al secuestro de la billetera con la suma de dinero mencionado y del celular. Ambos demorados fueron conducidos hacia Medicina Legal, y examinados por el Medico policial en turno, para luego ser alojados en en la Comisaría 6ta. a los fines legales. El damnificado hizo la denuncia y presentaba lesiones visibles en su rostro aclarando que estaba realizando presión sobre zona afectada por pérdida de sangre, una vez finalizado el escrito fue derivado a Medicina Legal y posteriormente al Hospital Perrando donde permanece internado por diagnostico “TRAUMATISMO FACIAL CON HERIDA CORTANTE". Se interiorizo del hecho al Fiscal en turno Dra. NELIDA BEATRIZ VILLALBA, a cargo del Equipo Fiscal N° 05 dispuso: Que se instruyan actuaciones por “SUPUESTO ROBO CON VIOLENCIA EN LAS PERSONAS” y por “SUPUESTAMENTE RESISTENCIA ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD Y LESIONES”, y que ambos sujetos sean notificados de su Aprehensión y sean identificados en las dos causas. Cabe destacar que los empleados policiales fueron examinado por el Medico policial y radicaron denuncia al respecto.

COMPARTIR:

Comentarios