Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

NACIONALES

9 de julio de 2021

El #9J se transforma en una jornada de protesta contra el Gobierno

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Las manifestaciones tendrán su epicentro en San Nicolás con la protesta del campo y se espera que sean replicadas en distintos puntos del país; Alberto Fernández estará en Tucumán.

Con la ciudad bonaerense de San Nicolás como epicentro, hoy tendrá lugar, en distintos puntos del país, una nueva jornada de protesta contra el gobierno de Alberto Fernández. A los cortes de ruta convocados por productores agropecuarios, se le sumará la confluencia de grupos autoconvocados en varios centros urbanos y un llamado nacional a la oración por parte de organizaciones religiosas.

En San Nicolás comenzó a las 10 con la apertura de la asamblea y la lectura de adhesiones. La iniciativa fue promovida por productores autoconvocados molestos por el cepo a la carne, entre otras medidas del Gobierno. “Si bien quedan algunos datos del cronograma a confirmar, habrá varios oradores, entre ellos los dirigentes de la Mesa de Enlace, y en el momento se le dará lugar a cada uno de los sectores que están participando”, sostuvo Ariel Bianchi, productor y uno de los organizadores del reclamo.

Una vez en Tucumán, Fernández encabezará la ceremonia que se llevará a cabo en la Casa Histórica y se mostrará junto a Juan Manzur, en lo que podría ser el puntapié inicial de una serie de viajes por el interior del país con el objetivo de repetir la estrategia electoral que lo llevó al poder en 2019. Manzur viene de ser mencionado entre crítica e irónicamente por Cristina Kirchner en un acto.

“La expectativa es que más sectores de nuestra sociedad se sumen y movilicen en este gran reclamo por el respeto por las instituciones republicanas y la democracia, por el derecho que tenemos todos a trabajar y prosperar en libertad”, expresaron desde Acción Conjunta Republicana (ACR), uno de los espacios “apartidarios” que adhieren a la concentración en el Obelisco a las 16.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892


Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios