Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.9º

POLICIALES

19 de febrero de 2020

La Tigra: encontraron una motocicleta abandonada

La motocicleta fue encontrada abandonada en calle 17 de agosto de la localidad de la Tigra y aparentemente no es robada.

Los efectivos de la Comisaría de La Tigra, realizaban recorridas de prevención cuando en la calle 17 de Agosto, e intersección calle Neuquén, se toparon con una (1) motocicleta marca Motomel Blitz, de 110cc. color gris, patente A101VRZ. Se realizaron tareas de investigación y consultas a los vecinos del lugar quienes manifestaron que desde horas muy tempranas la moto se hallaba en ese lugar abandonada. Seguidamente la policía consultó la base datos y el rodado no registraba pedido de secuestro. La moto fue trasladada hasta la Unidad Policial, con el fin de determinar la propiedad y procedencia de esta. Se organizaron actuaciones judiciales en carácter de investigación actuada con intervención de la Fiscalía en turno de Sáenz Peña.

COMPARTIR:

Comentarios