Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

EDUCACIÒN

19 de febrero de 2020

Se lanzó el plan "Habitat Escolar" en la Escuela N° 242

A pocas semanas del inicio de clases, del nivel primario, la Municipalidad de Resistencia, implemento el plan Hábitat con el objetivo de sanear todas las escuelas de Resistencia para que los chicos puedan estudiar en un lugar agradable y limpio.

Alerta urbana se dirigió a Villa Libertad, en la calle Fortin Loma Negra 1090, donde se encuentra la escuela primaria N 242 donde se realizó el lanzamiento de lo que es el plan "habitad escolar" que tien como objetivo poner en condiciones todos los establecimientos primarios y secundarios de Resistencia para el comienzo del ciclo lectivo 2020. Dialogamos con su directora Laura Velázquez. Ella nos comentó que allí también funciona en el turno vespertino una EPA Y un BLA. La matrícula de alumnos aproximadamente es de 750 divididos en ambos turnos. Esta acción del plan "habitad escolar" llevó a cabo el desmalesamiento, la poda de los árboles y la limpieza de los tanques de agua. La directora nos comenta también que la escuela en cuanto a infraestructura se encuentra "bien" ya que el inconveniente que tiene radica en el sistema eléctrico de la misma, pero que ya se encuentra tramitado.

COMPARTIR:

Comentarios