Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MUNICIPIO

18 de febrero de 2020

Romero: “El impuestazo, lo usan con oportunismo político y no hay vuelta atrás”

Así lo expresó en Alerta Urbana por Radio Argentina 89.3 el Arq. Agustín Romero a cargo de la Intendencia de Resistencia al referirse al llamado a sesión extraordinaria en el Concejo Municipal.

En relación a ello explicó que no se trata de un "impuestazo", sino de una reevaluación del valor fiscal de la tierra.

Lo que se quiere es corregir las asimetrías que tiene la ciudad, con mucho suelo urbano con todos los servicios que no están ocupados. "Hay zonas que tiene los 5 servicios y otras que no tienen ni dos servicios," expresó, agregando que lo que se busca es tener un gobierno que sea planificado, organizado y que regule todas estas cuestiones.

El "impuestazo" según el arquitecto lo usan con cierto oportunismo. Ya que es una ordenanza tributaria que se presentó en agosto del año pasado por la gestión anterior, que tuvo sus modificaciones anexas, que tuvo su despacho favorable y fue aprobado en cesión por los concejales.

Esta reevaluación del valor fiscal de la tierra desde el municipio es un caso cerrado desde el 17 de diciembre y no hay vuelta atrás en cuanto a la medida.

COMPARTIR:

Comentarios