Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.6º

POLICIALES

30 de junio de 2021

La Leonesa: investigan la muerte de un menor

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

El menor de 17 años junto a otro hombre habría ingresado a robar en una casa y el dueño habría disparado para ahuyentarlos.

La policía de la Comisaría de La Leonesa, fue solicitada en el domicilio de un hombre de 27 años, ubicado en calle 4 de Julio, donde se habría producido un robo.
Una vez en el lugar la policía entrevistó al propietario del lugar, quien manifestó que al ingresar a su casa vio a dos hombres que se encontraban robando una estufa y un chicote de cuero de su propiedad. 

Ante el hecho, el dueño de casa efectuó dos disparo con un arma de fuego calibre 22. Uno de los disparos lo habría realizadohacia el suelo y otro hacia el aire, y vio que dichos sujetos huyeron por la parte posterior de su predio en dirección a una casa lindante. 

Seguidamente se tomó conocimiento que momentos después se recepcionó un llamado telefónico a la Comisaría, donde una enfermera daba cuenta del ingreso del joven Brahian Aquino, de 17 años, quien fue examinado por el Dr. Peguero y diagnosticó "herida de arma de fuego en espalda" siendo trasladado en forma urgente al Hospital Julio Perrando. 

Por el hecho intervino la Fiscalía en turno, quien dispuso un acta de constatación con Gabinete Científico y se recepcionó los testimonios. Asimismo quedó demorado el señor F.I.I, quien habría sido la víctima del robo y autor de los disparos. 

Luego se comunicó que al I egreso del joven de 17 años en el hospital, primeramente se informó que habría sufrido un accidente de tránsito, luego del examen, la médica informó que Brahian ingresó sin signos vitales y presentaba una herida de arma de fuego en el tórax. 

Más tarde el señor F.I.I., quien sería el autor del hecho, hizo entrega de un arma de fuego tipo revólver calibre 22, (09) nueve cartuchos en el interior del tambor cargador, de los cuales (02) dos de ellas estaban percutados y las demás sin percutar, con  el cual habría efectuados los disparos a los fines legales correspondiente. 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios