Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.3º

POLICIALES

16 de febrero de 2020

Castelli: joven agredido a la salida de un boliche. Su agresor fue detenido.

Tras la.viralizacion de un vídeo por redes sociales los efectivos policiales lograron identificar al agresor de José Ernesto Hosman a la salida de OXUM DISCO de Juan José Castelli.

Departamento Investigaciones Complejas Interior Juan José Castelli Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector 𝑨𝒈𝒓𝒆𝒔𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 El agresor del joven afuera del boliche en Juan José Castelli fue aprehendido Ampliando la información con respecto al video viralizado por medio de las redes sociales, donde se dio una golpiza a un joven a las afueras de reconocido boliche de la localidad de Juan José Castelli, llamado OXUM DISCO, pasada las 6:00 de la mañana. Cabe mencionar que dentro del boliche hasta las 6:00 hs tuvo custodia de policía adicional y cumplido el horario se retiraron. Tras la viralización del video de la golpiza, los efectivos policiales lograron individualizar a la persona agredida, como así también luego al agresor. El joven agredido fue identificado como José Ernesto Hosman de 21 años, quien en un primer momento fue examinado por la Dra. Marcela Pereyra, quien le diagnosticó “TRAUMATISMO FRONTAL LADO IZQUIERDO, CON EXCORIACIONES, HINCHAZÓN Y AMORATONAMIENTO EN PARPADO IZQUIERDO”. Seguidamente el joven José E. Hosman, realizó la denuncia y manifestó que la persona que lo habría agredido, lo reconoce como Hugo Pintos, contra quien accionó legalmente como supuesto autor del hecho. Se informó al Fiscal de turno sobre la situación y este dispuso que se de la individualización y aprehensión del Ciudadano Hugo Pintos. Los efectivos policiales de la División Investigaciones Complejas Interior de esa ciudad lograron la conducción de Hugo Santos Pintos de 18 años. El joven fue notificado de su Aprehensión en Causa "JOSE ERNESTO HOSMAN SU DENUNCIA POR SUPUESTAS LESIONES”, quedando alojado en Comisaria 1ra a Disposición del Magistrado Actuante. 📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por Radio Argentina 89.3 o a través de la web www.argentinaenlinea.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

COMPARTIR:

Comentarios