Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.1º

LOCALES

24 de junio de 2021

Postulantes al STJ presentaron plan de gobierno judicial

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

El concurso para cubrir la vacante en el Superior Tribunal de Justicia del Chaco cumplió una nueva instancia con la presentación del plan de gobierno judicial por parte de los y las postulantes.

Durante la jornada que se desarrolló en salón auditorio del STJ, tuvieron media hora para presentar a la comisión examinadora del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento sus proyectos gubernamentales que incluyeron: planificación, criterio de gestión institucional, principios relevantes en la función y medidas a adoptar.

Las exposiciones tuvieron lugar en turnos matutino y vespertino en el siguiente orden: Víctor Emilio Del Río, Ernesto Javier Azcona, Jorge Mladen Sinkovich, Gladis Beatriz Regosky, Natalia Prato, Gonzalo Leandro García Veritá, Néstor Enrique Varela, Nelson Guillermo Mussín, Julián Fernando Benito Flores, Fernando Javier Zabalza y Jorge Gustavo Dahlgren. 
 
El jueves 8 de julio, desde las 8 de la mañana, en el mismo lugar y con transmisión en vivo a través de www.youtube.com/cmyje, se llevará a cabo la última instancia de la etapa de oposición: entrevistas personales de la comisión examinadora con cada postulante. Luego, el CMyJE, evaluará cada presentación y la calificará por mayoría, dejando constancia de la opinión minoritaria. A ello le seguirá la convocatoria a audiencia pública y, finalmente, la reunión de votación cuya decisión será elevada al Poder Ejecutivo para que proceda a la designación y jura ante el STJ.
 
La comisión examinadora del Consejo de la Magistratura está integrada por: Gloria Zalazar (presidenta), Emilia María Valle (vicepresidenta), Ismael Barnes, María de las Mercedes Pereyra, Carim Peche, Juan Manuel Pedrini y Marcela González.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios