Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.3º

ACTUALIDAD

24 de junio de 2021

Policías de Chaco participaron en Congreso Internacional de Mediación

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

A través de plataforma digital, los efectivos se capacitaron en mediación y gestión de conflictos en ámbito policial en pandemia.

La jornada de capacitación y la convocatoria fue organizada por el Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública del Chaco, para asistir al II Congreso Internacional De Mediación Policial Y Policía De Proximidad, Gestión de Conflictos desde el ámbito policial en pandemia.


Ayer por la tarde entre las 15 a 18 horas, efectivos de nuestra policía y de policías de toda la argentina, participaron en la disertación que fue vía on-line.
El primer panel de la jornada se trataba de fundamentos de la mediación policial y policía de proximidad, fue disertada por Helena Pérez Beltrán Cátedra de Mediación Policial – Universidad Jaume, María Evangelina Trebollé Autora y fundadora del proyecto piloto SURCO (PFA). Karina Andrea Russo- Docente formación policial en abordaje de conflictos y Daniel Martínez Zampa- profesor de cátedra de Mediación Policial del I.E.S.F. Y S.P.


El segundo panel trato sobre Experiencias en Mediación Policial en Pandemia, que fue desarrollado por Antonio Berlanga Sánchez, Inspector de Policía de Valencia, España.
Se contó con la presencia en línea de aproximadamente 600 participantes de Argentina y otros países de América Latina

 📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios