Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.8º

DEPORTES

23 de junio de 2021

Copa América: Ecuador y Perú empataron

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Ecuador igualó hoy por 2 a 2 con Perú tras no poder sostener una ventaja de dos goles y complicó su futuro en la Copa América, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo B disputado hoy en el estadio "Olímpico" de Goiana.

Con este resultado, la clasificación de Ecuador a los cuartos de final de la Copa América pende de un hilo, dado que suma dos puntos en el Grupo B y el próximo rival, en la última fecha de la fase inicial, será el duro Brasil.

 

Estadio: "Olímpico" de Goiania.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (España).

 

Ecuador: Hernán Galindez; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Alan Franco, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Ayrton Preciado; Damián Díaz y Leonardo Campana. DT: Gustavo Alfaro.

 

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Luis Abram, Christian Ramos, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Renato Tapia, Christian Cueva; André Carrillo y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca. .

 

Goles en el primer tiempo: 23m. Renato Tapia, en contra de su propia valla (E); 48m. Ayrton Preciado (E).

 

Goles en el segundo tiempo: 3m. Gianluca Lapadula (P); 8m. André Carrillo (P).

 

 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios