Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.6º

ESPECTACULOS

20 de junio de 2021

“La cocaína me convirtió en un monstruo”, el drama de Toti Ciliberto

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Uno de los invitados en el programa de Ph podemos hablar, fue Toti Ciliberto quien contó su dura adicción con las drogas.

Sin dudas lugar a dudas PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff que se emite por Telefé, es una gran propuesta para los sábados por la noche. Todos los invitados que van al ciclo siempre suelen abrirse y contar todo lo que les pasa ó incluso vivieron a lo largo de toda su vida. En esta ocasión le tocó a Toti Ciliberto quien contó uno de los momentos más duros que le tocó atravesar. Sus problemas con la adicción comenzaron en la década del 90 cuando participaba del programa de Videomatch. En ese momento, el actor gozó de mucha popularidad, pero también sufrió adicciones a las drogas y el alcohol. Sus familiares y amigos siempre lo apoyaron, incluso contó con la ayuda de su hijo menor. Todos sabían de las adicciones que él transitaba, a pesar de que la lucha era interna. “He llegado a tener una raya de cocaína enfrente y llorar y luchar para no querer consumir mientras lloraba”, según contó Toti Ciliberto, fue la instancia más complicada y decidió dejarse ayudar no solo por sus seres queridos sino también por profesionales, psicólogo y psiquiatra. “La cocaína me convirtió en un monstruo”, el drama de Toti Ciliberto A su vez, confesó que uno cuando se vuelve adicto y consume drogas, no solo se pierde a la familia, sino que la vida en sí, hasta “tu propia identidad”. Ya que es como una burbuja que te aísla y te sentís en un mundo aparte. “Necesité un lugar donde quedarme, ahí estaba tranquilo, sino todo era presión y exigencia”, pero no fue lo indicado, ya que le costó mucho salir. Luego Toti Ciliverto, aprovechó para aconsejar “Ni se acerquen a eso, parte de eso se llevó mi separación. Mi mujer me acompaño siempre, después de tantos años volví a ser yo y se cansó, le doy la razón y se lo sigo agradeciendo”, rápidamente el conductor del programa le preguntó quién era antes. Y automáticamente, contó que antes era un monstruo que cada vez que le venía la abstinencia, gritaba y se volvía agresivo. Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios