Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.5º

INTERIOR

18 de junio de 2021

Detenidos Ilegalmente: Nos Encadenamos Pidiendo Justicia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Llegó a la producción de Alerta Urbana audios y fotos, así mismo, Gustavo Olivello da cuenta de dicha situación corroborando y dando por hecho justamente este accionar de los familiares.

Una esposa y una hermana de los cinco efectivos policiales aprendidos por el caso de José Lagos, en el este momento se han encadenado frente a la Fiscalía Especial de Derechos Humanos ubicada en Presidencia Roque Sáenz Peña localizada en calle 10 entre 9 y 11, a cargo de la Sra. Silvia Mariela Sluzar, en reclamo de la inmediata libertad de estos policías. “hasta que tengamos alguna respuesta no nos vamos a mover” indicaron.

Los cinco efectivos policiales se encuentran detenidos por la causa de homicidio de José Lagos ocurridos el viernes pasado en la localidad de General José de San Martín. Aún no se ha podido esclarecer lo acontecido.

Así mismo, el abogado defensor Sebastián Quintana indicó que desde el día están detenidos y aún no le tomaron las declaraciones correspondientes, “es una situación complicada desde el punto de procesal ya que no hay avances de la causa, no se nos permite la defensa y tampoco les permiten a los policías defenderse como imputados” “no tenemos acceso al expediente”.

Lo que pudimos ver de la causa “hay una situación de agresión inicial de las personas del Barrio de Los Silos, lo cual la reacción de los policías en este marco podría haber sido natural”. Los tiempos de esta cusa “No son los tiempos, los tiempos que marcan nuestro Código Procesal es de 24hs hábiles para tomar declaraciones y ya llevamos 6 días hábiles desde la detención”, el plazo se extendió con creces. Aseguró que es “una situación violatoria de los derechos de estos policías”.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios