Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

RESISTENCIA

17 de junio de 2021

Modalidad pasamanos: Operativo policial exitoso en Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

El día de hoy, a las 20hs aproximadamente personal Policial de la Comisaría Cuarta Metropolitana llevó a cabo Operativo Propio denominado “SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA”, realizando recorrida prevencional, tareas investigativas y de campo en relación a hechos delictivos suscitados en estos últimos días y la comercialización de estupefaciente.

Personal policial al estar circulando por Calle 2 de febrero y Misionero Klein del Barrio Villa del Oeste, logro observar a un masculino que vestía de campera tipo deportiva color azul con franjas laterales y pantalón jean oscuro con zapatillas color blanca, quién en diversas ocasiones practicaba especie de pasamanos característico a la venta de drogas, donde las personas que arriban al lugar se retiraban.

Se optó por no demorarlos a los fines de que esta persona no se alerte del accionar policial, tal es así que llego al lugar a entrevistarse con el mismo una persona de sexo masculino donde realizaron una especia de pasamanos, que al notar la presencia del personal policial intentan correr arrojando lo que llevaban en sector de la vía publica envoltorios y elementos.

Luego fueron demorados en el lugar, quienes al ser preguntado por sus datos de identidad dijeron llamarse E., M. A. de 46años con domicilio en esta Ciudad, mientras que el restante fue identificado como S., E. A. de 28 años, domiciliado en Barranqueras.

Acto seguido, en presencia de testigo hábil se procedió a realizar una observación de la zona hallándose en varios sectores un envoltorio de polietileno color blanco el que contenía en su interior un total de catorce envoltorios de polietileno tipo “Bochitas” con una sustancia blanquecina en su interior, otro envoltorio color verde que contenía en su interior diez envoltorios tipo “Bochitas” con una sustancia blanquecina en su interior, un envoltorio de polietileno color blanco que contenía en su interior veinte envoltorios tipo “Bochitas” con una sustancia blanquecina en su interior, dinero en efectivo, un cuchillo tipo tramontina, dos encendedores, un huevo plástico y dos tarjetas, una con la inscripción SUBE y la restante partida a la mitad con la inscripción personal. Luego el ciudadano S., E. A. exhibió de entre sus pertenencias dos envoltorios de polietileno color blanco anudado en sus extremos con una sustancia blanquecina en su interior.

Posteriormente se procedió a prueba de campo y pesaje, primeramente, a lo exhibido por S., E. A. arrojando positivo para COCAINA con un pesaje ínfimo, en tanto que los restantes envoltorios arrojaron positivo para COCAINA con un pesaje de 5,8 gramos.

Se mantuvo comunicación con la Fiscalía Antidrogas Nº 2 quien dispuso que se inicien actuaciones en causa caratulada SUP. INFRACCION A LA LEY Nº 23.737 donde se notifique aprehensión E., M. A.  a en causa de marras, en tanto que S., E. A fue notificado de las actuaciones prosiguiendo en libertad. Se secuestró lo hallado.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios