Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

FARáNDULA

16 de junio de 2021

Cinthia Fernández confirmó que se postulará como diputada: “Voy por el lado de la mujer”

Sus compañeros de “Los ángeles de la mañana” creyeron que todo había quedado en la nada, pero ella aseguró que en los últimos días tuvo novedades de su candidatura.

Es un hecho. Cinthia Fernández incursionará en la política y está calentando motores para postularse como diputada. Ya lo había manifestado en varias oportunidades, pero ahora les recordó a sus compañeros de Los ángeles de la mañana que se encuentra ultimando detalles y sus ideas son muy claras.

La panelista sostuvo que quiere enfocarse en los derechos de la mujer, especialmente en lo relacionado a las cuotas alimentarias. “Estamos trabajando en silencio porque sino parece cholulaje. Estaba hablando Irma Roy que fue una gran pionera y logró un montón de cosas”, comentó.

“Lo que más sufro es la cuota alimentaria y no hay inmediatez ni rigidez en el cumplimiento de la misma. No puedo cambiar las leyes, pero sí tratar de ver cómo se agilizan las cosas o por lo menos visibilizar que hay una lentitud en los procedimientos. ¿No pagás? Y bueno, vas preso o te quitan el registro...”, propuso.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios