Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

INTERIOR

15 de junio de 2021

Intendente de General San Martín Mauro Leiva, ¿abucheado por su pueblo?

Durante la manifestación llevada adelante esta tarde en la localidad de General San Martín, el intendente si dirigió hacia los cuidados presentes y los mismos, en respuesta, lo abuchearon.

Mauro Leiva hizo referencia al hecho ocurrido el día viernes en la localidad antes mencionada, indicó que lo que todos esperan es una investigación imparcial y totalmente objetiva a cerca de lo ocurrido para así, determinar el responsable de lo acontecido. Este discurso fue interrumpido por el canto “el pueblo unido jamás será vencido”. Aseguró que la preocupación es que haya paz social en todo el pueblo de San Martín, como así también, es preocupante el hecho de que haya sido asesinado un joven en circunstancias poco claras.

A esto, se suma el pedido de uno de los ciudadanos, el Sr. Idilio Aldo González, indicando que, así como los policías están presos por un delito que según no se estableció quien es el responsable del mismo, “solicitamos, yo solicito”, que también los responsables de los robos y delitos estén presos, “si los policías están presos por que no están presos los aborígenes también”.

Agregó que el Gobernador se puede equivocar porque es humano, por las declaraciones realizadas, pero también “le pido que mire por las personas y la familia policial”.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios