Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

15 de junio de 2021

Desbaratan un desarmadero que funcionaba en un taller mecánico en Villa Angela

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Anoche los agentes, tras reunir información relevante sobre distintos ilícitos que ocurrieron en la ciudad de Villa Angela, se dirigieron a un taller en el Barrio Escalada. A las 22:30 el personal al llegar al local notó que el mismo oficiaba de desarmadero de procedencias ilícitas, donde observaron distintas partes de motos.

Rápidamente consultaron con el Padrón Unificado de Motos y lograron secuestrar partes de un rodado marca Guerrero Trip, que conforme al número de chasis y motor tenia pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Primera Villa Ángela, en el lugar fue demorado el propietario del taller un joven de 22 años.
Posteriormente tras tareas de inteligencia y averiguaciones, los investigadores lograron establecer que  quien llevaba a cabo las sustracciones de los motovehiculos sería un joven de 19 años, que minutos más tarde fue aprehendido en el lugar.

Es por ello y con la información recabada a lo largo de la investigación los sabuesos lograron saber que otro rodado sustraído se encontraba en Colonia Ugarte, jurisdicción de Coronel Du Graty, por lo que rápidamente se comisionaron al lugar.
Al llegar al domicilio en cuestión los policías se entrevistaron con un hombre de 20 años quien hizo entrega de forma voluntaria de una motocicleta marca Guerrero Trip color gris, y adujo haberla adquirido de buena fe en el Taller de mención, la misma tenia pedido de secuestro también a solicitud de Comisaria Primera Villa Ángela y contaba con documentación apócrifa.

Finalmente se procedió al traslado de ambos rodados a la División Investigaciones y de los jóvenes de 19 y 22 a la Comisaria Segunda de Villa Ángela para ser alojados allí.

 📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios