Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.4º

LOCALES

14 de junio de 2021

Pesar por el fallecimiento de Roque Zapata

El secretario general de la seccional Chaco del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA); Roque Zapata falleció en la jornada de este lunes diagnosticado con COVID-19 positivo.

El dirigente sindical transitaba su cuarto periodo frente al sindicato que agrupa a los trabajadores de la industria del automóvil en la República Argentina, seccional Chaco.

Diversas manifestaciones de dolor se reprodujeron en las redes sociales, destacando las virtudes como persona y como dirigente sindical de Zapata. Por ejemplo, desde la Comisión Directiva y cuerpo de Delegados de UPCN Seccional Chaco “lamentamos la triste noticia del fallecimiento del Compañero Roque Zapata, Secretario General SMATA-CHACO”. “Nuestro más sentido pésame y condolencias para toda su familia, amigos y compañer@s del Sindicato, en este momento de tanto dolor. Solo pedimos a Dios fuerza y resignación para todos sus familiares”, destaca la Unión Personal Civil de la Nación  en sus redes sociales. También, el Sindicato de Camioneros del Chaco manifestó su pesar por el fallecimiento de Zapata; entre otras manifestaciones de dolor.

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez también lamentó  “la triste noticia del fallecimiento de Roque Zapata, Secretario General SMATA-CHACO”. “Mi acompañamiento a familiares y amigos”, dijo a través de sus redes sociales.

 

 

 

 

 

 


Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
La actualidad también en:
www.alertaurbana.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios