Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

FONTANA

14 de junio de 2021

El pavimento flexible avanza en Fontana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En contacto con el programa Alerta Urbana la intendente de la localidad de Fontana Patricia Rodas confirmó al programa Alerta Urbana el gran avance en la ciudad de obras de pavimento flexible, en esta ocasión se ejecutan en el barrio 100 Viviendas Floriani, obras que beneficiarán de forma directa a 400 vecinos y a otros 700 de forma indirecta.

 “Luego los trabajos seguirán en el barrio 444 viviendas, trabajos en la avenida Marconi también están pronta a comenzar, tratamos de proyectar la mayor cantidad de pavimento” destacó.
La obra es financiada por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la provincia, “se continúa llevando respuestas a la comunidad de nuestra ciudad, elevando su calidad de vida y haciendo de Fontana un mejor lugar para vivir”, destaco a Radio Gualamba 93.7 la jefa comunal.
Se trata de obras de pavimento flexible con carpeta asfáltica en siete cuadras, aproximadamente unos 600 metros. El proyecto incluye un recapado asfáltico en calle Tierra del Fuego, desde la avenida Marconi hasta la calle Carlos Gardel y tres calles perpendiculares que intersectan la calle Tierra del Fuego y calle Aromos de la localidad de Fontana.
 
 Inauguración
La intendente Patricia Rodas se refirió también a la inauguración que se realizaría la tarde del martes en la localidad del moderno Centro Innovador Educativo, ceremonia para la que vendría a la provincia el ministro de Educación Nicolás Trota, “talleres de ciencia, sonido, multimedia, será el quinto en el país y único en la región” destacó la jefa comunal.
Rodas destacó también el intenso trabajo en testeos e hisopados que en la lucha diaria contra el coronavirus realiza el personal de salud y del personal municipal en la localidad.
“Tenemos  674 casos, recorrí el hospital y la verdad estoy  muy contenta por la asistencia que brinda el hospital y quiero destacar la vacunación casi en su totalidad del personal municipal” concluyó.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios