Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.6º

RESISTENCIA

14 de junio de 2021

Infractores se agolparon en el juzgado para adherise al pago voluntario

Gran cantidad de personas protagonistas de diversas fiestas clandestinas durante el fin de semana se agolparon la mañana del lunes en la sede de la Dirección de Juzgamiento administrativo de actas de infracción del municipio de la ciudad de Resistencia, el motivo era uno solo adherirse al pago voluntario de la infracción cometida y pagar solo la mitad de la multa establecida. Así lo confirmó el doctor Daniel Fernández al programa Alerta Urbana.

“El día de ayer tomamos conocimiento de un procedimiento que se llevó a cabo en la localidad de Puerto Tirol, en cercanías de Colonia Benitez también en una zona rural donde se llevó a cabo una fiesta no autorizada, reunión clandestina” detalló.
“En el lugar se secuestró gran cantidad de vehículos, se constató diversas situaciones que fueron tomando intervención los distintos entes” detalló afirmó además sobre la metodología de la sanción “se aplica una multa y el secuestro del vehículo, nos toca la infracción, multa y secuestro de auto” explicó a radio Gualamba 93.7.
Cinco salarios
Sobre los montos de las multas al secuestro de vehículos incumpliendo lo establecido en el decreto provincial que regula la circulación el funcionario municipal explicó que “la sanción se mide en un salario mínimo vital y móvil de $ 25.762, en esta ocasión se aplica 5 salarios mínimos, sería de aproximadamente 130 mil pesos  y se le ofrece el pago voluntario que es del 50% que está previsto también en el decreto rondando una suma de 63 mil pesos más el acarreo que son 5 mil pesos, 68 mil pesos es el monto que están abonando por todo tipo de vehículo” puntualizó sin diferencia de automóviles de alta gama o no. 
Pago
“La gente opta por el pago voluntario, gran cantidad de personas llegaron hoy al juzgado se le restituye el vehículo luego de abonada dicha suma” precisó. 
Recordó finalmente que de las 50 infracciones labradas por el no uso del barbijo ninguna fue abonada, ”se procederá al cobro seguramente más adelante vía judicial” concluyó.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios