Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LOTERÍA CHAQUEÑA

11 de junio de 2021

Lotería Chaqueña presentó el sorteo extraordinario de invierno

Las autoridades de Lotería Chaqueña presentaron oficialmente el Sorteo Extraordinario de Invierno 2021 de Lotería Unificada, que el próximo 10 de julio pondrá en juego más de 168 millones de pesos en premios.

“Este programa de premios se da gracias a la sinergia y el empuje de un grupo importante de loterías estatales”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos durante la presentación del sorteo federal junto a los vocales Beatriz Bogado y Pablo Espinosa, la gerente general Patricia Rodríguez y el director de Lotería y Mercado, Jorge Lastra.

Este importante sorteo federal se llevará a cabo el sábado 10 de julio próximo por bolillero de Lotería La Neuquina y pondrá en juego un primer premio de 62.500.000 de pesos e importantes premios adicionales.

“La comercialización se realizará a través del sistema de tickets y estará disponible desde este sábado 12 en todas las Agencias y Subagencias de la provincia”, confirmó Lemos, quien recalcó que mediante la opción online el público tendrá la posibilidad de elegir su número predilecto.

El billete entero tendrá un valor de 2.500 pesos y estará dividido en diez fracciones, cuyo valor será de 250 pesos.

Adicionales
Por la adquisición del billete entero se participará en el sorteo adicional de una camioneta Toyota Hilux 0Km, así como de un premio en efectivo de 2.000.000 de pesos. Para la fracción, en tanto, habrá diez premios adicionales de 200.000 pesos.

El Sorteo de Invierno forma parte del calendario de sorteos extraordinarios de Lotería Unificada, una entidad federal compuesta por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Catamarca, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Río Negro y Chubut.

 

 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios