Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.7º

BARRANQUERAS

10 de junio de 2021

Usurpación en Barranqueras: Tensión en vivo y en directo por A.U.

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Alerta Urbana acudió en la mañana del miércoles hasta una finca en construcción ubicada en la localidad de Barranqueras. Tras intervención policial y fuerte presencia mediática el lugar fue abandonado voluntariamente por quienes habían llegado a una casa en construcción acompañados por menores inclusive .

Gran sorpresa y preocupación vivió una mujer identificada como Daina González Cáceres cuando llegó la mañana del miércoles a la finca ubicada en avenida 9 de julio y calle Paraná, adquirida con documentales en mano y notar que personas desconocidas habían llegado a su propiedad, se habían atrincherado negándose a abandonar el lugar.
Tras el arribo de policías y antes de medios de prensa momentos de tensión se vivieron accediendo los okupas a abandonar la finca que se encuentra en construcción.
Cerca del mediodía tres mujeres, un hombre y dos menores que habían tomado la finca abandonaron la propiedad tomada, estableciendo que con documentación en mano irían a la justicia.

Parte oficial
En el marco del despliegue de vecinos, policías y trascendencia mediática del tema cerca del mediodía arribó al lugar el Supervisor de Zona, comisario mayor Manuel Victoriano Silva sumándose de esta manera a los empleados policiales que ya estaban en el lugar interviniendo en el tema.
El funcionario provincial relató que cerca de las 7 horas radicó la denuncia un joven matrimonio que manifestó ser propietarios de una finca en avenida 9 de julio y Paraná, donde construyen una vivienda, y que al llegar al lugar notaron en la finca no habitada que personas extrañas estaban en el interior.
Luego de poner al tanto del episodio a las autoridades judiciales y tras mantener un áspero dialogo entre dueños y ocasionales usurpadores estos accedieron a retirarse, manifestando que con documentación que acredita la propiedad del terreno se dirigirían luego a la fiscalía N° 15 a cargo de la doctora Vanesa Fonteina que entiende la causa.


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios