Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.2º

CHACO - ACTUALIDAD.

8 de junio de 2021

Obras en recintos carcelarios del Chaco

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Consultada en el programa Alerta Urbana la titular del Servicio Penitenciario Provincial, comisario general Erika Maidana afirmó que a pesar de este contexto de pandemia las obras continúan.

En diálogo con radio Gualamba 93.7 la funcionaria precisó “el complejo penitenciario de Sáenz Peña está siendo refaccionado en su totalidad el módulo 6, mientras que en la alcaidía de Resistencia tenemos también dos sectores de refacción uno es el pabellón y el otro el área de requisa” puntualizó.

Situación de los 98 alumnos

En lo que respecta a la de situación de los 98 alumnos del Servicio Penitenciario que esperan su nombramiento, Erika Maidana citó que “las actuaciones se encuentran en gobierno, están en proceso, continuación del trámite y estamos en espera de la firma del decreto” graficó.
Adelantó que fecha tentativa aún no se tiene, “estamos gestionando con el seguimiento de las actuaciones, estamos trabajando en eso, no le puedo dar una fecha fehaciente de la firma” c itó al ser consultada específicamente sobre el tema.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

 

COMPARTIR:

Comentarios