Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - ACTUALIDAD.

8 de junio de 2021

Músicos y organizadores de eventos piden continúe la ayuda al sector

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Músicos y organizadores de eventos se manifestaban la mañana del martes frente a Casa de Gobierno en la ciudad de Resistencia pidiendo que la ayuda que brindará el gobierno provincial ante la imposibilidad de realizar sus actividades, monto por única vez de 22 mil pesos se repita al menos por tres veces consecutiva.

En contacto con el programa Alerta Urbana Walter Previale graficó la difícil situación de trabajadores del sector, algunos de los cuales comenzaron a vender sus instrumentos musicales debido a la crisis que los golpea desde el inicio de las restricciones de eventos, circulación etc.

En el aire de radio Gualamba 93.7 y en nombre de quienes realizan su actividad en distintos eventos, proveedores, artistas,  gente de la industria general se refirió al monto por única vez que dio el gobierno provincial al sector, una suma de 22 mil pesos a cobrar a fin de mes según se estima.
“Pedimos extender el beneficio así compensar en algo lo perdido” es el motivo de la presencia pública.  ”Somos conscientes de la crisis sanitaria, pedimos que por 3 meses se prorrogue la ayuda, muchos músicos ya vendieron sus instrumentos” explicó.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios