Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19º

POLICIALES

8 de junio de 2021

Desde un auto ofrecía drogas en la vía pública

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El procedimiento lo realizó el personal de Operaciones Interior en la localidad de Villa Angela. Aprehendieron a un sujeto de 21 años, con más de 200 gramos de marihuana.

El detenido circulaba en un Renault 9 y fue demorado anoche en José Martin y avenida Alberdi.

De acuerdo a varias denuncias telefónicas recibidas, el personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela, cerca de las 23 de anoche, salieron a buscar a un sujeto que circulaba en un automóvil Renault 9, color bordo, en el cual tendría estupefacientes y los ofrecería en los distintos barrios de la ciudad.

Es así que media hora después, una de las patrullas al circular por avenida Alberdi, notan a un vehículo similar que se detiene en una esquina, se aproxima un ciudadano a la ventanilla del conductor quien hace entrega de un envoltorio pequeño y luego ambos se retiran.

Lo siguieron un par de cuadras más y lo demoran en la intersección con José Martín, quien conducía manifestó tener 21 años.

Seguido a ello, inspeccionaron el rodado e incautaron cuatro envoltorios de marihuana y un cigarrillo armado, que arrojo un peso total de 212,3 gramos; además de una balanza digital y 190 pesos.

El detenido y los secuestros fueron llevados a la unidad de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, bajo las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 en función a Ley Provincial N° 2304-N”

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios