Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - ACTUALIDAD.

8 de junio de 2021

Capitanich recibió a la imagen de la Virgen María Auxiliadora en la Casa de Gobierno

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Como cada año, el gobernador pidió la protección de la virgen para toda la ciudadanía en este contexto adverso que atraviesa la provincia por la pandemia. La virgen permanecerá en el hall de Casa de Gobierno hasta el miércoles.

Mediante un sencillo acto, ayer lunes el gobernador Jorge Milton Capitanich encabezó la recepción de la imagen de la virgen perteneciente a la iglesia María Auxiliadora en su ingreso a la Casa de Gobierno, junto al Subsecretario de Gobierno, Raúl Bittel y el director de Cultos, Pedro García.
El subsecretario de Gobierno resaltó la importancia de su visita, que permanecerá en un espacio en el que se desarrollan los y las trabajadoras de gobierno. “Quiénes creemos bregamos por su ayuda espiritual, para que nos permita pasar esta etapa tan difícil que estamos atravesando por la emergencia sanitaria”.
Por su parte, el director de Cultos se mostró optimista por la visita de la imagen de la Virgen, ya que representa la esperanza para los y las fieles. “Con alegría recibimos esta visita que nos une a los y las creyentes, sobre todo en este momento crucial que atraviesa nuestra provincia y el país por el avance de la pandemia, que nos afecta social, cultural y económicamente”.
La Virgen fue trasladada por efectivos de la policía chaqueña, con la presencia del diácono Edgardo Colombo y su esposa, Carmen Ramírez. La imagen sagrada permanecerá hasta el miércoles por la mañana, y luego será trasladada hacia la Cámara de Diputados de la provincia.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios