Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

7 de junio de 2021

Schwartzman venció al alemán Struff y se clasificó a cuartos de final

En un partido que se extendió por tres horas, el "Peque" venció en tres sets al alemán Jan-Lennard Struff y se metió entre los ocho mejores del abierto francés, donde podría enfrentarse a Nadal.

Diego Schwartzman derrotó a Jan-Lennard Struff por 7-6 (9), 6-4 y 7-5 y avanzó a los cuartos de final de Roland Garros.

En el Court Suzanne Lenglen y luego de un duro partido de tres horas y dos minutos, el "Peque" volvió a ganar sin ceder sets y en cuartos de final espera por el español Rafael Nadal (3°) o el italiano Jannik Sinner (19º).

Schwartzman jugará por tercera vez cuartos de final en París y podría reencontrarse con Nadal, quien lo eliminó el año pasado en semifinales.

El "Peque", número diez del ranking ATP, protagonizó una gran remontada en el primer set luego de empezar 1-5 y salvar siete set points del alemán y finalmente se lo llevó en el tie break.

En el segundo, mostró una mejor versión pero volvió a tener altibajos y lo cerró en 6-4 luego de empezar 4-0 arriba.

El tenista, de 28 años, sentenció el partido con un marcador de 7-5 luego de una dura batalla con el alemán Struff, quien estuvo cerca de romper el invicto de su rival pero cometió errores en situaciones claves.

Schwartzman llegó a las 18 victorias en Roland Garros, superó a José Luis Clerc y se convirtió en el sexto argentino más ganador por debajo de Guillermo Vilas, Juan Martín Del Potro, David Nalbandian, Gastón Gaudio y Martín Jaite.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios