Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.4º

TENDENCIAS

5 de junio de 2021

El insólito método que una mujer eligió para renunciar a su trabajo

Tasha King llevaba ocho años trabajando en un comercio cuando decidió tomar nuevos rumbos profesionales e ideó un original plan para comunicarlo

Una mujer renunció a su trabajo con una estrategia singular. En lugar de pedirle a su jefe una reunión para contarle los motivos de su decisión, optó por cocinarle una torta sobre la que escribió un mensaje de despedida. “Lo siento por tu pérdida, que soy yo. Renuncio”, dibujó sobre el postre.
Tasha King es oriunda de York, en el noreste de Inglaterra, y lleva ocho años trabajando en un comercio minorista. En los últimos días definió que, después de casi una década, era momento de hacer un cambio profesional. Por eso se dispuso a abandonar su empleo fijo para convertirse en pastelera a tiempo completo.

La elección de la torta tuvo varios fines. Por un lado, tomar con humor un anuncio que suele ser amargo para un empleador. Por el otro, demostrar la pasión que la llevaba a abandonar su puesto.

Sin embargo, su plan nunca llegó a concretarse porque la empresa finalmente se demoró en el pago de su liquidación. “Tenía la intención de llevar la torta cuando retirara el último cheque de mi salario, pero como se demoraron, simplemente la usé para compartirla en las redes sociales y la disfruté con mi familia”, contó King a LadBible sobre su creación, que se volvió viral. “Creo que si se la hubiese dado a mi jefe, se hubiera reído”, agregó.

Ahora, Tasha comenzó Valkyrie Cakes, su propio negocio de pastelería. “En realidad, nunca tuve la intención de ser mi propia jefa, no tenía nada planeado. Pero estoy contenta por el éxito de mi emprendimiento”.

 

 

 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios