Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SALUD

4 de junio de 2021

Covid-19: comenzaron a inocular al personal legislativo

Tal como había anunciado el presidente de la Legislatura, Hugo Sager, en la mañana de este viernes se llevó adelante la jornada de vacunación contra la Covid-19 a trabajadores y trabajadoras del Poder.

La posta de vacunación se ubicó en la sede de la Escuela de Policía, en Resistencia. Allí, se inició el proceso de inmunización frente al coronavirus del personal que presta servicios en el Poder Legislativo, Lotería Chaqueña y Registro Civil. 

Desde el comienzo de la pandemia, el Parlamento no detuvo su trabajo y logró convertirse en la Legislatura productiva del país. Para ello, se adaptó a las nuevas medidas y al protocolo de bioseguridad para cuidar la salud de sus trabajadores y legisladores, y el acceso a la vacuna es una herramienta fundamental para continuar haciéndolo. 

Este viernes las y los agentes legislativos fueron vacunados con la primera dosis de AstraZeneca y, según las indicaciones sanitarias, deben esperarse 21 días para la segunda dosis. En tanto, para la aplicación de la vacuna antigripal deberán esperar por lo menos 15 días.

Trabajadores y trabajadoras coincidieron en destacar la importancia de la gestión del Poder Legislativo para que pudieran acceder a las vacunas, dado que no forman parte de grupos de riesgo o con comorbilidades, y los que sí, estaban incluidos en el Plan de Vacunación Provincial.

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios