Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

31 de enero de 2020

INSSSEP aclara que el servicio fúnebre para afiliados funciona con normalidad

Ante versiones de publicaciones periodísticas que indicaban la suspensión del servicio fúnebre a los afiliados de la Obra Social Insssep a partir del 01 de febrero, Alerta Urbana se comunicó con el Presidente de la Obra Social, 𝑫𝒓. 𝑨𝒏𝒕𝒐𝒏𝒊𝒐 𝑨𝒓𝒏𝒂𝒍𝒅𝒐 𝑴𝒂𝒓í𝒂 𝑴𝒐𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆 quien nos aseveró que se habrían reunido con la Asociación de Empresarios Fúnebres del Chaco junto a la Cámara Regional de Empresarios Fúnebres del Chaco y el servicio no fue interrumpido.

El 𝑫𝒓. 𝑴𝒐𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆, indicó que "acabamos de hablar con los empresarios, estuvimos negociando y hoy realizamos un pago del mes de septiembre y quedó un saldo del mes de agosto. El lunes vamos a pagar ese saldo y a reunirnos para re discutir lo que ellos pretenden de incremento, debido a que anteriormente se les prometió un número que no podemos pagar, por ello vamos a renegociar y se comprometen a seguir con la prestación normal"

 

COMPARTIR:

Comentarios